lunes, 16 de enero de 2012

pokemon mystery dungeon: equipo de rescate plata.

Mi nombre es suko (si, yo sere el protagonista y que) y soy un muchacho algo inusual. Para mi edad, 18, yo disfruto de cosas que muchos a mi edad no. Muchos dias paso viendo anime, en especial digimon y dragon ball. Yo no soy un entrenador pokemon, pero si cuido de uno como un companero, o companera. Es un kirlia a la que llamo Hasu, que significa flor de loto. La razon por la que le llamo asi es por que la considero hermosa como una loto. De hecho, al parecer tengo zoofilia, por que en verdad la veo muy bonita y siempre tenemos momentos divertidos cuando jugamos al Mario Kart, o a Dragon Quest Monster Joker. Cuando me siento triste, siempre esta ahi, mientras los demas estan en sus ondas y problemas. Cuando busco la mano de alguien, ella siempre esta ahi, y yo para ella.
El problema es que, quiza yo no sea atractivo para ella. Y si lo fuera, la gente me forzara a tomar terapia psicologica, que se que solo va a suprimir algo que es parte de mi. Es en momentos como este que, desearia ser un pokemon...
Fue una noche en la que cai en un sueno muy profundo despues de estar en la computadora platicando con mis amigas del grupo Bloggeritas Kawaii. Mientras dormia, de pronto vi una especie de agujero de gusano y Hasu y yo fuimos succionados en el. Al despertar, me encontraba en un bosque muy tupido de pinos. Hasu estaba ahi pero inconciente; al parecer se habia golpeado la cabeza cuando caimos de ese agujero de gusano. Por suerte yo no, pero me senti muy mal por ella que fui por agua para echarsela. Mi sorpresa fue que al ver el reflejo del agua, no vi a un humano con gafas y cabello medio largo. Lo que vi era mi reflejo en forma de un Meowth! "Que demonios?!" grite "Ahora que? por que soy un meowth?????!!!" Me acorde que esto era solo un sueno, y decidi golpearme para despertar. Cliche no? pero funciona. No. No era un sueno, por que al terminar llore un poco del dolor. Me dirigi a donde Hasu estaba (la habia dejado recostada en la parte de abajo de un pino) y ya estaba despierta, extranada. "Disculpe" dijo ella extranada, "donde estoy? Quien es usted?" En ese momento, pense que quiza ella perdio el conocimiento cuando se pego en la cabeza, asi que decidi intentar decirle lo que pasa. " EH?! entrenador? pero de que habla usted? no entiendo nada..." "um... mejor olvidalo, me llamo Suko y aparentemente cai aqui y estoy atrapado en el cuerpo de un meowth." Hasu me miro con ojos extranados y dijo: "eres algo raro, pero lindo." Me sonroje mucho, pero esta vez no senti culpa, pues yo era un pokemon por lo que veo. "bueno... tenemos que buscar como salir de este mundo, por que no somos de aqui..." "eh? pero siento como si estuviera viviendo aqui desde siempre...". al ver que nada funcionaba pense: "bueno... soy un pokemon, de hecho eso siempre kise ser, para poder sentirme bien al querer a Hasu. Mejor vere las cosas por el lado positivo"
Pues caminabamos por el bosque cuando una manada de Ursaring nos rodeo. "holy shit... que aremos?" pense. "Hasu, tu quedate atras, yo los atacare con mis rasgunos furia." Hasu me vio con cara de pregunta "como sabes mi nombre? " Como no era momento de esto, decidi enfrentar a los ursaring con mis rasgunos, pero los rasgunos de ellos eran mas fuertes. despues de varios intentos, fracase, y Hasu quedo sola. "Hasu... lo siento, no pude hacer nada... " Hasu me vio con cara de asombro, y asi estuvo por unos segundos cuando cambio su expresion a esa que siempre ame, una expresion de compasion. Ella se volteo a los ursaring y los miro con ojos de reto. "Ustedes no nos haran nada escucharon?" De pronto los ursaring comenzaron a levitar, su cara con algo de dolor. despues de un momento fueron lanzados contra los pinos, y despues de recuperarse huyeron. "Suko, gracias por tratar de ayudarme, se me hizo muy dulce". Me senti bien, por que bueno, pienso que las mujeres pueden protegernos a los hombres tambien.

2 comentarios:

  1. *-*!!!!!!! OMG! mencionas al grupo, que lindo!!!

    me gusta que seas el protagonista! ya quiero leer lo que sigue *_* eres un Meowth, el mejor pokémon que existe <3 xD

    ResponderEliminar