martes, 22 de noviembre de 2011

=p

Ahora me gustaria hablar de las elite four en los juegos de pokemon. Cual a sido mas dificil para ustedes? para mi la mas dificil siempre a sido o la de Johto o la de Hoenn. Rara vez paso esas ligas a la primera y cuando lo hago es solo suerte. siempre tengo problemas con los xatus de Will y su Jynx. Tambien con Karen y su Umbreon y Houndoom. Obviamente Lance es super dificil si no llevas a alguien de hielo, que aunque lo lleves te puede vencer con fireblast de sus dragonite o su charizard.
las elite four siempre son una de las partes mas dificiles y emocionantes. ahi debes mostrar todo lo que traes y jamas subestimar.
Olvide mencionar el muk de koga... me desespera que haga minimize y nunca le atine!!! luego me envenena el moco morado ese... pero igual es un pokemon chido xD
En la segunda imagen se puede ver que en la segunda vez que los retas se hacen mas duros de vencer... ya me imagino como voy a batallar x.x recuerdo que la unica liga que pase en la segunda reta fue la de leaf green. Aun no e podido vencer a cynthia en pokemon black, puesto que aun estoy bajo su nivel por mucho!

5 comentarios:

  1. Yo solo tuve problemas con "las elite four" en el Pokemon cristal" que fue el primer juego de pokemon que juge, perdi muchas beses ~~u... pero desde entonces que uso un metodo infalible para jugar Pokemon de GBA, a si que ahora no son un problema para mi ^o^...

    ResponderEliminar
  2. cual es ese metodo infalible? que no sea un cheat code -.-

    ResponderEliminar
  3. para nada, 0,0% codes, es simple, el pimer Pokemon que te dan lo usas solo para batallas en los GIM y para los que te buscan riña en la ruta a si gana mucha experiencia y sube muchos lvls sin problemas, los demas solo los entrenasen la yerba alta y usas los caramelos raros que consigas, al final tendras un pokemon en comominimo lvl 80/85 y los demas al menos en lvl 50, lo mas importante es no jugar el juego de forma apurada y leveliar mucho en las ultimas rutas donde estan los pokemons de mayor nivel, con eso me vasta para hacer bosta a "las elite four".

    ResponderEliminar
  4. y el juego sigue siendo divertido n_n yo lo que hago es entrenarlos todos parejos pero por eso termino en lv. 40 y tantos al llegar a las ligas...

    ResponderEliminar
  5. Aww que lindo Blog, espero que te guste el mio :D
    http://muschiduncito.blogspot.com/

    ResponderEliminar