jueves, 24 de noviembre de 2011

pokebolas y las emociones pokemon

Hola a todos! ahora les pondre algo medio comico que alomejor no se les a ocurrido; o alomejor ya lo vieron y quiza no les de risa. A mi me sorprendio pero se que les dara risa a muchos xD Son imagenes de como son las pokebolas por dentro. estan la master ball, la ultra ball, la great ball, y la poke ball clasica:


La mejor es la pokebola maestra verdad? xD! Un amigo y yo estamos de acuerdo. Pero dejandonos de chistes, como se imaginan la vida de un pokemon adentro de la pokebola? Eestaran en un estado de descanso? O en verdad solo sus atomos estan regados en ese espacio y se vuelven a reintegrar cuando el entrenador grita: "Yo te elijo!" En ciertos episodios los pokemon salen por si solos, como en la generacion Diamante y Perla, el croagunk de Brock se sale de su pokebola cada vez que el coquetea con una chica, implicando que quiza no solo este ahi despierto, si no que escucha todo. Por supuesto hay partes que solo son de chiste en la serie y no merecen ser tomadas enserio como parte de la historia. Pero que nos dicen del episodio cuando Ash esta en la nieve y casi muere congelado y los pokemon salieron para ayudarlo sin que el los regresara? Eso no se ve nada como un chiste y corrobora lo de coragunk. Yo tiendo a pensar que sus atomos se dispersan pero su escencia ahi esta escuchando todo lo que sucede ahi afuera y sintiendo los sentimientos del entrenador...




Los pokemon, a diferencia de los animales (que en verdad aun no se comprueba si si o si no) tienen sentimientos y parecen ser emociones genuinas y no instintos. Hasta parecen tener un sentido de moral y en veces orgullo.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la entrada (amé lo de las pokebolas XD quiero vivir en una Masterball xD), excepto con la última parte, la de los animales... De verdad ¿de dónde sacaste semejante barbaridad?... Los animales tienen sentimientos, y pueden razonar incluso mejor que nosotros, de lo que tengo duda es si acaso algunos humanos pueden hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja! nunca dije que no! dije que cientificamente no se sabe si si o si no

    ResponderEliminar
  3. yo me conformo con vivir en la ultra ball xDDD... no tendiria que pagar alquiler y a si podria vivir en cualquier lado *o*...
    para mi que simplemente se reducen de tamaño como se ve en el manga "Pokemon Adventures".
    pero bueno los Pokemons son los animales de ese mundo y no solo se usan para combatir, es mas asta se los comen!!!... http://fc05.deviantart.com/fs18/f/2007/144/b/8/Pokemon_Food_by_nuriko_kun.jpg

    ResponderEliminar
  4. Que pokeballs mas lindas¡¡¡¡ Me encanta la ultra ball¡ la verdad que tu blog me encanta,deberias hablar mas de los pokemon ^^

    ResponderEliminar