lunes, 21 de noviembre de 2011

pokemon vs digimon

Bueno pokefans, esta nueva entrada se tratara de un dilema muy grande. Olvidense de si hay un dios o no, o si somos aliens, o si uri geller dobla cucharas, o si la NASA hizo una conspiracion mintiendo sobre de que fueron a la luna. No. Esto es aun mas aterrador  y mas dificil de contestar. Cada vez que hablo con alguien que le gusta pokemon en mi universidad, me confronto con la pregunta: "Que te gusta mas, Digimon o Pokemon?" La primera expresion que reciven es esta ._.
Por que? por que no se que contestar; no se cual es mejor. Amo ambos, pero nunca supe que tiene mejor uno u otro. Los dos son super especiales para mi en muchos sentidos y se me hace muy dificil contestar al dilema.
Para mi pokemon es muy bueno por que las criaturas tienden a verse mas amigables y adorables, puedes tener mas, y tambien, aunque no nuestro lenguaje, pueden entendernos si unimos nuestros corazones con los de ellos, que se me hace un concepto muy conmovedor. digimon tiene sus ventajas. las criaturas hablan nuestro idioma, aunque sea solo uno, este es muy leal y es casi como un hermano o un amigo de toda la vida. Tambien hay union de corazones con tamer y muchos tambien se ven amigables.
Asi que, cual es mejor? comenten que ventajas ven en ambos, claro, que ya no haya mencionado aqui

9 comentarios:

  1. me encantan ambos universos pero si tengo que elegir hoy en día me quedo con digimon, me resulta mas maduro ya que los personajes deben enfrentar grandes adversidades que los pueden llevar asta la muerte, es mucho mas dramatico.
    otra cosa queme me hace querer un poco mas a digimon es que en el digimundo la gente no se come a los digimons...
    a los pokemons se los comen!!!... te imaginas un farfech'd a la naranja o una parrillada de tauros... ~~u... es muy cruel 7-7...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. tienes un buen punto con respecto a digimon. Ahi hay mas muertes y el anime se ve mas dramatico y tambien la ventaja que le tiene sobre digimon es que terminan las series. Las muertes en digimon hacen que sientas esa tristeza placentera cuando acaba la serie no?

    ResponderEliminar
  4. solo un consejo, trata de centrar el header

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Al menos me hubieras dicho que no querías que me metiera con el diseño del blog, o que lo hiciera pronto o ibas a poner a alguien más...

    ResponderEliminar
  7. oh no! lo siento! si quiero que te metas! solo que necesito ver alternativas, si ese diseno no es el que se quedara para siempre. ya habia otro diseno que habia puesto pero no me convencio mucho. y la persona que meti tambien nos puede ayudar. de echo ayer que te conectaste te iva a hablar de eso para ponenrnos de acuerdo los tres, pero no me contestaste. lo siento si te moleste... pero mi plan es que los tres lo administremos poniendonos de acuerdo si?

    ResponderEliminar
  8. Adoro pokemon...digimon para ser franca me aburre.

    ResponderEliminar